¿Quienes somos?

Un despacho y una consultoría

Somos el despacho que acompaña integralmente a personas y empresas en sus procesos de internación; somos la consultoría que construye hospitalidad desde y para las personas.

Misión

Somos un despacho ubicado en la Ciudad de Guadalajara, México, que acompaña integralmente a personas y empresas en sus procesos de internación. Nuestros servicios legales abarcan tramites y litigio para garantizarte a ti y a tu familia una situación migratoria regular, así como el acompañamiento para la obtención de los documentos necesarios en tu integración a una nueva vida.

Xenia es tu socio confiable. A diferencia de otros despachos que aseguran tener un área de atención legal migratoria, nuestra firma cuenta con profesionales especializados en las distintas áreas del derecho migratorio de México y los Estados Unidos, y no se dedican meramente al trámite de visas. Somos profesionistas sensibilizados a las razones que motivan a la gente a migrar. Valoramos y cuidamos con gran atención la vida y patrimonio de nuestros clientes, porque sabemos que trabajamos para proveerles de un mejor futuro.

Somos la consultoría que construye hospitalidad desde y para las personas. Nuestros talleres, proyectos y buenas prácticas se basan en un trato permanente con las personas que migran, sus comunidades y las autoridades de los distintos ámbitos. Creemos en la inclusión y el respeto a la diversidad como la clave que detona el desarrollo. El respeto de los derechos humanos, el trabajo a partir de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y el fomento de una migración segura, ordenada y regular, son principios rectores de nuestro actuar.

Conoce más:

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close